miércoles, 11 de septiembre de 2013

Es hora de irse

La reverberación de mi maquina me ensordece
Vibraciones y percusiones que me estremecen
Quejidos y lamentos que me compadecen
Ahora que lo miro de cerca, nada es lo que parece
Suplicas y lloras, eso me enternece
Pero la verdad es otra no lo malinterpreten

La furia es clara, el martilleo no para
Idea tras idea a mi realidad  dispara
Y no sé qué hacer no se hacer magia con la vara
Pero si se fingir que mi arma dispara
Al menos de algo podre presumir cunado te vea a la cara

Si, sé que tienes miedo, porque yo también lo tengo
Sé que no querrás ir al otro lado, de allí es de dónde vengo
No te preocupes es cierto que me duele, pero me lo contengo
Cada lágrima y cada grito, yo los retengo
No sufras lo que yo no sufro, eso te lo ruego

Mas fuerte suena, más cerca suena
Mientras me preparo para marchar ella sueña
Me pregunto si ella a mí me sueña
Es tan bella cuando duerme, aunque nada enseña
Es un misterio andante que se pavonea risueña
Pero sin moverse y eso es lo que me desdeña

Compasión o amor es difícil decidirse
Pero si la cosa se pone fea, es mejor irse
Quizá fue bello pero si espero más el puente tendrá que partirse
Su alma ya no sabe cómo vestirse
Su tierna mente ya no puede decidirse
Esta fue la última oportunidad, es hora de irse

Ahora y siempre hay que irse

No hay comentarios:

Publicar un comentario