lunes, 9 de septiembre de 2013

Cosas de Gatos

No eres más que un fantasma
Tengo claro que en ti no encontrare calma
Pero que puedo hacer si estas dentro de mí, bella dama
Y no te puedo sacar sin arrancarme contigo mi propia alma
Por más que lo intento no puedo apagar esta llama
Y por más que me acerco nadie me ama

Yo vivo en el olvido y tú en el recuerdo
No sé cuándo me obsesiono tu presencia, no me acuerdo
Pero sé que no puedo dejarte ir mientras este cuerdo
Vamos no temas que yo no muerdo
Es solo que los versos a veces hacen un gran estruendo
Así te digo, muñequita linda, que no te he olvidado

Lo cierto es que es más fácil escribir de amor que amar
Entiende dulce niña que es difícil separar
La mente y el cuerpo y la felicidad salir a buscar
Es cosa de humanos el sentarse a esperar
También es más fácil de lejos observar
Así se evitan dolores y al corazón angustiar
Pero también se cultiva la obsesión y se puede enfermar
Pero entiende que es cosa de humanos callar
Solo en silencio me gusta sentarme a mirar
Y esperar que un suspiro tuyo me ayude a respirar
Es cosa de gatos aprender a caminar
Pasos lentos que a tu corazón algún día han de llegar
Solo un gato puede algo así imaginar

Quizá muchos hombres te digan que te quieren
Y lo más seguro es que la mayoría solo te hieren
Por suerte ellos solo tienen una vida y al final todos mueren
En cambio son nueve las del gato, y ellos no mienten
Ellos no te abandonan, simplemente no pueden
Ellos escuchan y a veces hasta te comprenden
Un gato quedara cuando más hombres no queden
Y él se quedara hasta que los infiernos se congelen

Si me das la oportunidad
Yo asumiré esa responsabilidad
Y con mucha amabilidad
Sabré apreciar tu cordialidad
Porque me cautiva tu personalidad
Y porque encontrarte no fue casualidad
Me gustas y esa es la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario