miércoles, 11 de septiembre de 2013

Protocolo de Descongelación Criogénica

Este es un mensaje para todos los que se congelaron en 1966.

 Déjenme darles un pequeño resumen de la historia del mundo y su situación actual. Poco después de que te congelaras ocurrió un golpe militar en Argentina, el quinto en ese país, asesinan al Che también. Por otro lado se realiza el primer trasplante de corazón y los Beatles anuncian su disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Más muerte y dolor por un tiempo, muere Martin Luther King. ¡El joven Neil Armstrong logra ir a la luna! En EE.UU. se crea el internet, un pequeño monstruo moderno, y se celebra el festival musical de Woodstock. En un lugar nacen hippies y en otro skinheads. En África estallan los gritos de independencia. Y más o menos así hasta los 70’s.

Los 70’s comienzan con el microprocesador de Intel. También ocurre que la China comunista entra a la ONU. La muerte regresa, de hecho nunca se fue, mueren acecinados varios deportistas israelíes en Múnich. La tecnología sigue su curso con la creación del lenguaje de programación C. Y unos deportistas se vuelven caníbales al estrellarse en los Andes, se venden consolas de videojuegos y se crean iglesias, tú no lo sabes pero ambas son formas de lavar el cerebro. En una ciudad de EE.UU. se inauguran las torres gemelas, después te cuento que fue de ellas. En cuanto a política, te cuento que hubo sangre, en Chile derrocaron a Allende y en España unos locos llamados la ETA mataron al presidente. Y ocurren un par de cosas más, derrocamientos, muertes y o si una escases de petróleo, nada importante.

Los 80’s comienzan con intentos de asesinato, tratan de matar al presidente de los gringos y al papa. IBM comercializa su computadora y se sintetizan un gen humano en los laboratorios, jugando a ser dios. Guerra y conflicto en medioriente. Un tipejo que baila muy bien logra posicionar su disco Thriller como el más vendido de la historia. En algún lugar unos tipos descubren el SIDA, un virusillo muy malito. Y retomando eso de ser dios, nace el primer niño probeta ¿Qué es eso te preguntas? Pues es el resultado de una fecundación realizada en laboratorio, ya te dije jugando a ser dios. Una empresilla llamada Nintendo nos trae la NES a nuestra casa para terminar de atontarnos o más bien para empezar a atontarnos siguiendo un orden cronológico. México tiembla, literalmente, y la violencia se esparce por mi tierra. El resto de los sucesos son como ya te lo imaginaras guerra y muerte, los gringos invaden un par de países, se terminan guerras en unos lados y empiezan en otros. Ah y por cierto se cae el muro de Berlín.

Guerra, por todos lados hay guerra en los 90’s, pero no te quiero hablar de esto. Déjame contarte sobre este invento llamado el disco compacto, es una maravilla tecnológica, se trata de un pequeño disco de plástico que es capaz de almacenar grandes cantidades de información. Esta década trae un mejoramiento en la tecnología increíble, lo triste es que esto también hace que las guerras se hagan más horrendas. Ya te dije que hay guerra aquí y allá. Pero no todo es malo, déjame decirte que desde los 60’s a los 90’s nacerán y morirán los mejores músicos del Rock de la historia.


El año 2000 inicia con pánico, todos creían que era el fin del mundo, y curiosamente esto se repitió en el 2006, y en el 2012, pero ya vez seguimos aquí. ¿Te acuerdas de las torres gemelas de New York? Pues unos locos las hicieron estallar estrellándoles unos aviones en el 2001. El resumen, pues el resumen es que todavía hay guerra, el resumen es que la tecnología avanza de una forma grotescamente rápida, el resumen es que las personas han dejado de importarles el planeta en el que viven, el resumen es que hay polución, especies en peligro, sobrepoblación. La gente compra cosas que no necesita para satisfacer gente a la que no quiere. El mundo está en la ruina, muchos creen que es nuestro fin, el fin de la raza humana. Pero por ahí, en algunos lugares se levantan personas que creen que aún hay esperanza. Algunos necios creen que no es demasiado tarde. Este mensaje que te escribo, este mensaje es para ti. Levántate ahora y únete a nosotros los necios, la historia fue de mal en peor, pero ahora queremos enmendar las cosas. Necesitamos tu ayuda, levántate y ven que somos pocos pero queremos hacer mucho, ven que nada es poco, algo es mucho. Si lees esto después de despertar, si has estado viendo congelado todo esto desde 1966, ya es tiempo de que te muevas un poco, estires las piernas y empieces a hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario