miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vacaciones Soñadas

Quieres que deje atrás todo y me vaya contigo
Vamos si no está mal la idea déjame que termine con los preparativos
Nos iremos la mañana lunes para llegar la noche del domingo
Por destino tenemos el horizonte y por guía nuestro amor
El equipaje es el sentimiento, la poesía y un poco de dolor
Mientras las estrellas brillen y  el arcoíris tenga color
Abra caminos que recorrer y los caminaremos los dos
Primero el sol o la luna, que importa mientras estemos juntitos tu y yo
Escucharemos el viento trovar con rimas lastimeras y los cantos de los grillos
Solos tú y yo y quizá una buena canción
Una donde te pueda describir toda mi pación
Y ahora me iré contigo en la noche porque esa es mi decisión
La vida es un viaje sin retorno y sin escalas
Y yo quiero viajar junto a ti y volar con tus alas
Irme contigo ahora y siempre, no me aguanto las ganas
Tenemos todo un planeta para pasear
Y todo un universo para soñar
Una sola vida no alcanzara para poderte amar
Un solo instante bastaría para perderte
Me desespera que juegues a esconderte
Pero porque te quiero aprendí a conocerte
Y ahora sé que no te iras sin al menos despedirte
Pero eso sí, no esperes que te dije ir sin tratar de detenerte
No te asustes no te forzare, solo te enamorare de mi
Hare que sientas todo lo que yo siento por ti
Jamás admitiré que te perdí
Porque ya has de saber que sin tu cariño
La vida se me haría añicos
Disfruta, nena, disfruta el viaje
Si la marcha te agota bajaremos el kilometraje
Si de mí te aburres me pondré otro traje
Y si te quieres ir te llevare por donde te traje
Para que recuerdes que alguien te amo
Para que recuerdes quien te amo
Para que recuerdes que ese tipo soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario