miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo que tenga que hacerse

El vaivén de mi alma me dicta los versos
Del oscuro soneto de los recuerdos
Te busco mirándote en mil reflejos
Destellos, centellas y ojos negros
Labios finos y susurros tiernos
Tez pálida y cabellos negros

La lluvia son mis lágrimas de dolor
Y el viento trae mis susurros de amor
En el fondo mi frio corazón añora tu calor
Necesito que alguien venga y calme este ardor
Quiero que seas tú quien sane a este perdedor

Tus labios son mudos pero tus ojos lo dicen todo
Tus ojos son portal hacia mil mundos y mil historias
Me fascina la idea de verme en esos ojos
Y que esos ojos me vean moverme
Un instante bastara, una mirada es suficiente
Para que mi alma te acompañe hasta la muerte

No me importa si es Pecado, o si está mal o si es incorrecto
Pero algo si te advierto, si por ti he de luchar, luchare sin arrepentimiento
No tendré piedad ni del más loco, ni del más cuerdo
Si el premio es tu sonrisa, por dios que armare un gran estruendo
Y si es un beso de tus labios, secare los mares y parare la brisa

Te juro que hare lo que sea solo por oír tu risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario