lunes, 9 de septiembre de 2013

Amor por Religión

Que puedo hacer
Ayer busque un amanecer
Y en vez de eso te vi florecer
Mi alegría quiso aparecer
Pero tan lejos que no te puede reconocer
Es difícil cuando no tienes nadie a quien querer
Pero no importa siempre que te pueda ver
Incluso ahora no te quiero perder
Aunque nunca te tuve, pero quien va a entender
Mis razones son incluso más difíciles de comprender
Ahora no importa si quiero correr
Debo decirte ahora y antes del atardecer
Lo que siento y quiero aunque me pueda doler

Escucha en silencio lo que te voy a decir
Es largo y confuso de describir
Pero me esfuerzo por podértelo escribir
Y que así puedas entender lo que te quiero trasmitir
No es más que un deseo que se esfuerza por existir
Es algo débil y le da miedo salir
Pero es noble y algo te quiere pedir
Ayuda para el odio poder dormir
Amor para el corazón revivir
Calor para empezar a vivir

Con un susurro te grito
Todo lo que un cuervo me dijo
Es que la verdad creo que te amo
Y no puedo corregirlo
Así que lo siento pero te invito
A que junto conmigo
Vivas una vida sin rumbo ni destino
Y que creemos un orden de paz sin dominio
Para que el amor sea nuestro único designio



No hay comentarios:

Publicar un comentario